CGT Delphi Cádiz
Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Suivre la vie du site RSS 2.0
4 de mayo de 2016, por CGT DELPHI
Los Ex-trabajadores de la antigua factoria de Delphi llevamos años de revindicaciones. Desde las luchas en las calles por un empleo digno. Hoy esa lucha ha conseguido la mirada de las personas que tienen las herramientas para lograr la reindrusralizacion de la Bahia de Cadiz con empleo digno . Por tu futuro acude. Asmblea jueves 5 local de los sindicatos 19.00 horas.
2683 visitas | 0 comentarios
Por la presente se convoca reunión del Secretariado Permanente del Sindicato de Cádiz ampliado a todas las Secciones Sindicales y afiliados/as que lo deseen en la sede del Sindicato este jueves a las 18 horas.
3 de mayo de 2016, por CGT DELPHI
Por la presente se convoca reunión del Secretariado Permanente del Sindicato de Cádiz ampliado a todas las Secciones Sindicales y afiliados/as que lo deseen en la sede del Sindicato este jueves a las 18 horas con el siguiente orden del día:
1. Información del SP y de las Secciones Sindicales 2. Valoración movilización 1 de mayo y próximas movilizaciones 3. Acción sindical 4. Reunión Plataforma del TTIP y acción social. 5. Ratificación compra local 6. Varios
Recordad la importancia de participar en las (...)
2625 visitas | 0 comentarios
Ángel Ojeda incluyó a su hijo en las empresas ante el "temor" a sufrir un accidente
3 de mayo de 2016, por CGT DELPHI
El ex consejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda incluyó a su hijo Marcos como apoderado de varias de sus empresas ante el "temor" a que él sufriera un accidente y para que las cuentas no se quedaran bloqueadas. Así lo ha explicado Marcos Ojeda en su declaración como investigado ante la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, María Núñez Bolaños, que investiga la macrocausa de los cursos de formación. El hijo del ex consejero, que tiene 31 años, ha explicado a la juez que fue con su padre a la (...)
2539 visitas | 0 comentarios
1 de mayo de 2016, por CGT DELPHI
Madrid, 26 abr . Los grupos parlamentarios, los sindicatos UGT, USO y CGT y representantes de extrabajadores de la empresa de automoción Delphi crearán una mesa de trabajo al más alto nivel para estudiar alternativas de reindustrialización en la bahía de Cádiz y en toda la provincia gaditana.
Un grupo de exempleados de Delphi se ha reunido hoy en el Congreso con diputados territoriales del PSOE, Ciudadanos, Podemos e IU, así como con dirigentes sindicales para reivindicar medidas de impulso al (...)
3050 visitas | 0 comentarios
El juez considera "altamente costoso" el mantenimiento de la fábrica, que ha generado en los últimos cuatro años una deuda de más de dos millones de euros
28 de abril de 2016, por CGT DELPHI
La Audiencia Provincial de Cádiz ha confirmado el derribo de la antigua fábrica de Delphi. El juez de la Sección Quinta Carlos Ercilla Labarta ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Puerto Real contra el auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil autorizando "la demolición de las construcciones, edificaciones e instalaciones" del Delphi, sitas en el polígono industrial El Trocadero.
Así pues, el tribunal gaditano ha ratificado la decisión que en su día tomó el (...)
2434 visitas | 0 comentarios
Se convoca asamblea informativa el jueves día 28 a las 18.00h en el salón de los sindicatos, en Cádiz, donde los compañeros de Delphi nos transmitirán, de primera mano, el acuerdo alcanzado en Madrid.
26 de abril de 2016, por CGT DELPHI
Una representación de extrabajadores de Delphi de la factoría de Puerto Real ha expuesto en el Congreso ante distintos diputados la “dramática” situación del propio colectivo y de desempleo y desindustrialización que padece la Bahía de Cádiz; y exigir a todos los partidos, con urgencia, “un compromiso serio de medidas a corto plazo para paliar esta desolación que estamos sufriendo”. Ambas partes han acordado crear una mesa “con la determinación de sacar a la provincia de la ruina en la que nos (...)
2578 visitas | 0 comentarios
El gobierno local ha valorado la "excelente" ubicación y comunicación de este polígono, al tiempo que ha avanzado que ya hay empresas con interés en instalarse en él
25 de abril de 2016, por CGT DELPHI
El Ayuntamiento de Puerto Real ha informado de que está tramitando el estudio de detalle promovido por la administración concursal de Delphi para convertir los terrenos de la antigua multinacional de automoción en siete parcelas industriales, siendo el objetivo que puedan instalarse empresas que generen economía y empleo. Según ha indicado el Ayuntamiento puertorrealeño en una nota, actualmente se encuentra en trámite de exposición pública el estudio de detalle de la manzana del Polígono (...)
2742 visitas | 0 comentarios
El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Alaya, ha denunciado en la comisión de investigación que gracias a los cursos la Junta ha sacado "pingües beneficios de influencia, de poder, de relaciones y de todo", en los que ha incluido a las empresas.
22 de abril de 2016, por CGT DELPHI
El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación han sido el "negocio del siglo" para la Junta. "No solo ha habido lucro para las empresas, que está claro que si. El negocio del siglo en la Junta en un periodo amplio ha sido la formación y no cabe duda de que el Gobierno andaluz ha obtenido pingües beneficios de influencia, de poder, de relaciones de todo tipo", ha sostenido en su comparecencia en la comisión de investigación (...)
3193 visitas | 0 comentarios
Vamos a Madrid donde tendremos reuniones con grupos parlamentarios en Congreso de Diputados
19 de abril de 2016, por CGT DELPHI
los compañeros José manuel Póliz (Secretario Nacional CGT), Thulio Moreno (CGT Sevilla), Joaquín Sánchez Y Juan José Cumplido (CGT delphi Puerto Real). El motivo: Informar, verbal y documentalmente, a todos los grupos políticos de la realidad actual en la Bahía de Cádiz . Del 45 % de desempleo y todo lo que está provocando dicha situación en la sociedad gaditana. (...)
2508 visitas | 0 comentarios
Pineda entró en el caso Blesa como abogado de la acusación popular a cambio de pagar la sede y los gastos corrientes
19 de abril de 2016, por CGT DELPHI
La presunta trama de extorsión Manos Limpias-Ausbanc, desarticulada el pasado viernes y adelantada por ABC, nació con el caso Blesa, en el año 2013. Luis Pineda, presidente de Ausbanc, tenía gran interés en la denuncia que Manos Limpias había interpuesto contra el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que estaba en manos del juez Elpidio Silva. Según relatan a ABC fuentes de Manos Limpias, Pineda y Bernad, «camaradas» que provienen de movimientos ultraderechistas, se reunieron varias veces y (...)
2207 visitas | 0 comentarios
1250 artículos > ... | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |...
<>
noviembre/17
<>
lumamijuvisado
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
No hay convocatorias para los próximos días
>>> MANIFESTACION 1º DE MAYO - CGT ANDALUCIA
>>> PRIMERO DE MAYO EN GRANADA - CGT ANDALUCIA
>>> Revista Salud Laboral - CGT ANDALUCIA
>>> HOMENAJE A MANUEL JUAREZ - CGT ANDALUCIA
>>> FRAUDE DE LA FORMACIÓN - CGT ANDALUCIA
>>> Desmontando el TTIP - CGT ANDALUCIA
>>> El asalto final del caso ERE - CGT ANDALUCIA
>>> Especial RyNTV sobre DELPHI - CGT ANDALUCIA
>>> J. Kalvellido: "La bala mágika" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Manolito Rastamán: "XVI Congreso Confederal" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Ha fallecido el compañero Pepe Peiró. - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "TV" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Tinto de Verano 2009: Contra la crisis y la refinería - Confederación General del Trabajo
>>> Fallece un obrero en la Jefatura de Policía - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Paula Cabildo: "Niños contagiados" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "Lutxa proletaria" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Solidaires International nº 11 - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.