CGT Delphi Cádiz
Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Suivre la vie du site RSS 2.0
El tribunal mantiene en principio que los ex altos cargos excluidos de otras piezas deben acudir a la vista oral La causa acumula ya un importante retraso desde que se dictó el auto de apertura de juicio oral, en noviembre de 2017.
4 de abril, por CGT DELPHI
El segundo juicio de la macrocausa de los ERE ya tiene fecha de inicio, aunque no será pronto. La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla fijará el inicio de la vista oral por las ayudas de 2,9 millones de euros concedidas a la empresa sevillana Aceitunas y Conservas (Acyco) para el 9 de septiembre de 2020, y lo hará con los 12 procesados sentados en el banquillo, a pesar de que cinco ex altos cargos contra los que inicialmente se abrió juicio oral han sido excluidos (...)
2952 visitas | 0 comentarios
SENTENCIA JUICIO S.E.P.E. SEVILLA
30 de marzo, por CGT DELPHI
Asamblea CGT DELPHI. Lunes 1 de abril a las 12 h. Lugar salón de plenos Ayuntamiento Puerto Real (Plaza de Jesus ) Asunto informa el abogado sobre la sentencia JUICIO SEPE EN EL T.S.J.A. SEVILLA. Se ruega la asistencia de todos los afiliados asi de todod los simpatizanes del mismo sindicato.
2933 visitas | 0 comentarios
Un trabajo que se desarrollará entre Alemania y España, aquí en la Bahía se fabricarán partes del A320neo y el A350
28 de marzo, por CGT DELPHI
Airbus ha firmado un gran contrato con China que beneficia a la Bahía de Cádiz a través del cual fabricará 290 aviones del modelo a 320Neo y 10 aeronaves del modelo A 350. El gigante asiático ha encargado a Airbus 300 aviones que se fabricarán entre España y Alemania. China ha anunciado que se trata del contrato más grande del año, ya que supera los 30.000 millones de euros.
Las plantas de la Bahía de Cádiz fabricarán los cubre motores y estabilizadores de los dos modelos. También se fabricarán los (...)
2400 visitas | 0 comentarios
Dentro de un proyecto que engloba otras dos plantas más en Badajoz y Sevilla, la de Puerto Real tendrá una potencia de 50 Megavatios
28 de marzo, por CGT DELPHI
Según informa la multinacional OPDEnergy, especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de activos renovables, junto con el fondo de infraestructuras europeo Marguerite, han firmado tres acuerdos de financiación tipo project finance para la construcción de 150 MW de energía fotovoltaica.
En Puerto Real
La planta solar Miramundo, se ubica en Puerto Real y cuenta con una superficie de 137 hectáreas ubicada en una parcela colindante a la carretera del Pedroso, y tendrá (...)
2342 visitas | 0 comentarios
El plazo para la puesta en marcha expira el 31 de marzo, y es imposible, por lo que está obligada a devolver ese dinero de los fondos europeos
23 de marzo, por CGT DELPHI
La consejera andaluza de Fomento e Infraestructuras, Marifrán Carazo, ha señalado que la Junta ha constituido un grupo de trabajo que ya se encuentra trabajando para poder pedir una prórroga para la puesta en marcha del tranvía de la Bahía. En este sentido, ha recordado que el plazo para su puesta en marcha acaba el 31 de marzo y si no, habría que devolver 99 millones de euros de fondos Feder.
En sede parlamentaria a pregunta de Vox, Carazo ha añadido que también se está negociando para minimizar (...)
2610 visitas | 0 comentarios
De las más de 15.000 personas en Cádiz pendientes de la Ley de Dependencia, 2.000 no constan «en ningún sitio», pese a haberlo solicitado
21 de marzo, por CGT DELPHI
«Después de dos meses en San Telmo hemos encontrado listas de espera manipuladas en Sanidad y también listas de espera ocultas en dependencia. Esta es la herencia recibida. Lo que era una sospecha, se ha confirmado», así de clara se ha mostrado la delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, en una rueda de prensa convocada este miércoles para tratar el tema.
Según los datos ofrecidos por la delegada provincial de la Junta en Cádiz hay un total de 15.665 personas pendientes de resolver su (...)
2569 visitas | 0 comentarios
El alto tribunal considera que la demanda debe incluir a las empresas que dieron la formación
19 de marzo, por CGT DELPHI
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha dado la razón a un ex trabajador de Delphi en un pleito contra el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), el cual reclamaba la nulidad de la prestación por desempleo que éste había percibido por el periodo que había estado contratado por las empresas que habían impartido formación a los antiguos empleados de la multinacional.
En un fallo emitido el pasado 14 de marzo, el TSJA ha anulado una sentencia del Juzgado de lo Social Número 1 de Cádiz y (...)
2607 visitas | 0 comentarios
Pueden solicitarla aquellos que han agotado la prestación contributiva, pero deben cumplir ciertos requisitos
15 de marzo, por CGT DELPHI
Desde esta semana los parados mayores de 52 años pueden acceder al subsidio o ayuda por desempleo de 430 euros si han agotado el subsidio inicial, el contributivo.
La ayuda se deberá solicitar en los 15 días hábiles siguientes al cumplimiento del mes de espera desde que se agotó la prestación contributiva; o en los 15 días hábiles siguientes a quedarse sin empleo que cuentan a partir de la finalización del periodo de vacaciones retribuidas no disfrutadas.
Requisitos ¿Quién puede solicitar a la (...)
2481 visitas | 0 comentarios
Los parados mayores de 52 años con cotizaciones suficientes para la jubilación, dispondrán de la ayuda económica de 430 euros al mes que actualmente sólo se podía cobrar a partir de los 55.
8 de marzo, por CGT DELPHI
Los parados mayores de 52 años con cotizaciones suficientes para la jubilación, dispondrán de la ayuda económica de 430 euros al mes que actualmente sólo se podía cobrar a partir de los 55. Finalmente el gobierno ha cumplido su compromiso y la ayuda entrará en vigor tras la aprobación del Consejo de Ministros del 8 de marzo, según han avanzado distintas fuentes (Europa Press, El País).
Cuantía del subsidio de mayores de 52 años Como ocurre con el resto de subsidios, el importe de la ayuda es de (...)
2886 visitas | 0 comentarios
Airbus Puerto Real se la cifra que podría verse comprometida corresponde a casi 30 de los 500 trabajadores de la planta.
7 de marzo, por CGT DELPHI
La primera reunión celebrada en Toulouse, Francia, entre el comité de empresa europeo y la compañía aeronáutica Airbus arrojan las primeras cifras respecto al cese en la fabricación del super jumbo A380, parte del cual se hacía en la planta de Puerto Real. Este cese afectaría al 15% de la plantilla de Airbus Puerto Real se la cifra que podría verse comprometida corresponde a casi 30 de los 500 trabajadores de la planta.
Airbus tranquiliza e insiste en que la reorganización no se traduce en despidos (...)
2807 visitas | 0 comentarios
1538 artículos > ... | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |...
<>
noviembre/19
<>
lumamijuvisado
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
No hay convocatorias para los próximos días
>>> MANIFESTACION 1º DE MAYO - CGT ANDALUCIA
>>> PRIMERO DE MAYO EN GRANADA - CGT ANDALUCIA
>>> Revista Salud Laboral - CGT ANDALUCIA
>>> HOMENAJE A MANUEL JUAREZ - CGT ANDALUCIA
>>> FRAUDE DE LA FORMACIÓN - CGT ANDALUCIA
>>> Desmontando el TTIP - CGT ANDALUCIA
>>> El asalto final del caso ERE - CGT ANDALUCIA
>>> Especial RyNTV sobre DELPHI - CGT ANDALUCIA
>>> J. Kalvellido: "La bala mágika" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Manolito Rastamán: "XVI Congreso Confederal" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Ha fallecido el compañero Pepe Peiró. - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "TV" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Tinto de Verano 2009: Contra la crisis y la refinería - Confederación General del Trabajo
>>> Fallece un obrero en la Jefatura de Policía - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Paula Cabildo: "Niños contagiados" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "Lutxa proletaria" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Solidaires International nº 11 - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.