CGT Delphi Cádiz
Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Suivre la vie du site RSS 2.0
Tenemos dos sentencias diferentes por un mismo caso , lo que nos lleva a seguir trabajando para demostrar la inocencia de todos los afectados por el protocolo de Delphi.
17 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
JUZGADO Nº1 de lo Social de Cádiz Este Juzgado está celebrando juicios individuales desde el octubre hasta el mes de noviembre, por lo que en el día de hoy estamos recibiendo las primeras sentencias, las cuales estiman la demanda del Sepe. En este sentido, vienen a establecer estas sentencias que no se han dado las notas propias de una relación laboral, es decir, no ha existido la realización de una actividad de tipo productivo ni servicio alguno por parte de la persona contratada. No obstante lo (...)
2276 visitas | 0 comentarios
La instalación ecológica apoyada por Ayuntamiento y Junta de Andalucía solo será superada en extensión por la sevillana de Alcalá de Guadaira y Utrera
16 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
Desde 2007 no se había vuelto a hablar de ellas. Desde aquel anuncio publicitario cuyo eslogan era: «El sol puede ser suyo» nada más se supo, solo que era una auténtica ruina para las familias que apostaron por las energías renovables. Otras inversiones de ensueño que barrió la crisis económica y una severa regulación estatal.
Ahora, que parece que los nubarrones de la crisis han pasado, la energía solar vuelve al terreno de juego. En el camino se quedaron miles de pequeños inversores (se estima que (...)
2565 visitas | 0 comentarios
Las investigadas, en la pieza de ayudas sociolaborales valoradas en 40 millones, son la ex secretaria general de Empleo, Carmen de Miguel García, y a la ex directora general de Trabajo, Soledad Córdova Garrido.
14 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
La juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha citado a declarar este martes como investigadas a dos ex altos cargos que formaban parte del Gobierno de José María Aznar en el año 2003 dentro de la pieza separada por las ayudas sociolaborales por valor de más de 40 millones concedidas durante la crisis de la minería de la Faja Pirítica de Huelva.
En una providencia, la magistrada cita a declarar este martes a la ex secretaria general (...)
2444 visitas | 0 comentarios
La firma, que prevé crear 200 puestos de trabajo, se asentará en la antigua nave de Altadis.
12 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
La empresa Torrot, que desembarcará próximamente en Cádiz, lleva desde 2011 diseñando vehículos tecnológicamente avanzados, que encajan eco-lógicamente en el mundo que vivimos hoy, como definen desde la propia firma, nacida a mediados del siglo pasado. "La filosofía Torrot de aquel entonces es, en esencia, la misma que la de Torrot hoy: la fabricación de vehículos prácticos, cómodos, resistentes, que hagan la vida de las personas más divertida y fácil en términos de movilidad", señala la empresa, que (...)
1991 visitas | 0 comentarios
La planta de montaje se ubicará en una nave de Altadis, pero la actividad afectará también a la factoría de Carbures en El Puerto
11 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
La empresa Torrot-Gas Gas, de origen vasco, pero refundada en Girona, ampliará su actividad a Cádiz. El consejo de administración de esta compañía, especializada en la fabricación de bicicletas, motocicletas y motos de trial, ha decidido implantar su nueva factoría en los terrenos de la vieja Altadis, en la Zona Franca de la capital. La inversión asciende a 16 millones de euros y se prevé la creación de 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, durante los primeros tres años de rodaje.
La (...)
2073 visitas | 0 comentarios
Algunos contratos se podrían realizar de forma "inminente" por necesidades urgentes de personal
11 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
El Ayuntamiento de Puerto Real publico las bases para formar parte de la bolsa de empleo municipal, que también hoy quedará abierta para aquellos interesados que deseen incorporarse a una herramienta que servirá para cubrir las vacantes puntuales que pudiesen darse en la plantilla municipal. Tanto en los tablones de anuncio como en la web municipal se publicarán las bases así como la relación de los puestos que se incluirán en la bolsa, que recoge prácticamente todos los que existen en el (...)
1845 visitas | 0 comentarios
9 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
Consideraciones: 1ºLa sentencia aprecia la falta de legitimación pasiva alegada por UGT respecto de los cuatro trabajadores codemandados, añadiendo que según dispone el informe de los funcionarios actuantes, no concurre culpabilidad en la conducta de los trabajadores, ya que no participaron en la puesta en marcha ni en el diseño de las iniciativas adoptadas por la administración de la Junta de Andalucía. 2ºAsimismo, la sentencia acoge la falta de legitimación pasiva de todos los sindicatos (...)
1490 visitas | 0 comentarios
9 de octubre de 2017, por CGT DELPHI
Hola compañeros:
Importante para los extrabajadores de Delphi que han presentado reclamaciones a la Seguridad Social sobre los periodos cotizados. Como el plazo de la administración para contestar se va terminando tenéis que traer vuestras reclamaciones para que los abogados pongan las demandas.
Por eso debéis traer el papel de haber presentado la reclamación al Sindicato para que los abogados pongan las demandas. Una vez se termina el plazo de contestación de la administración se abre un plazo (...)
1495 visitas | 0 comentarios
ENTREVISTA. Manolo Tirado, Paco Moreno, Antonio Marchante y Fernando Mangano tienen que buscar en el centro de Europa aquello que su tierra les niega: el trabajo. Los cuatro son de la Bahía de Cádiz, llevan las etiquetas de exDelphi y parados de larga duración. No son jóvenes, con más de 50 años han encontrado una ‘salida’ en Trnava, en Eslovaquia, a más de 3.000 kilómetros de sus familias. “También somos exiliados, aunque seamos exiliados económicos”, se lamentan. ado a un destino que estaba pred“Nos han dejado solos, nos han abandoniseñado”.
21 de septiembre de 2017, por CGT DELPHI
El domingo, de buena mañana, cuatro gaditanos salen de sus casas camino a Trnava, en Eslovaquia, a más de 3.000 kilómetros de la Bahía de Cádiz. Manolo Tirado, Paco Moreno, Antonio Marchante y Fernando Mangano tienen que buscar en el centro de Europa aquello que su tierra les niega: el trabajo. Estos gaditanos tienen en común su origen, la Bahía gaditana. No son el tipo de emigrantes, que de unos años para acá ha sido más frecuente, no son jóvenes titulados universitarios, no van buscando su primera (...)
2420 visitas | 0 comentarios
1313 artículos > ... | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |...
<>
abril/18
<>
lumamijuvisado
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
No hay convocatorias para los próximos días
>>> MANIFESTACION 1º DE MAYO - CGT ANDALUCIA
>>> PRIMERO DE MAYO EN GRANADA - CGT ANDALUCIA
>>> Revista Salud Laboral - CGT ANDALUCIA
>>> HOMENAJE A MANUEL JUAREZ - CGT ANDALUCIA
>>> FRAUDE DE LA FORMACIÓN - CGT ANDALUCIA
>>> Desmontando el TTIP - CGT ANDALUCIA
>>> El asalto final del caso ERE - CGT ANDALUCIA
>>> Especial RyNTV sobre DELPHI - CGT ANDALUCIA
>>> J. Kalvellido: "La bala mágika" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Manolito Rastamán: "XVI Congreso Confederal" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Ha fallecido el compañero Pepe Peiró. - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "TV" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Tinto de Verano 2009: Contra la crisis y la refinería - Confederación General del Trabajo
>>> Fallece un obrero en la Jefatura de Policía - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Paula Cabildo: "Niños contagiados" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "Lutxa proletaria" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Solidaires International nº 11 - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.