CGT Delphi Cádiz
Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Suivre la vie du site RSS 2.0
A nivel comunitario, la factura de las prácticas corruptas es de 904.000 millones de euros anuales que repartidos entre los más de 500 millones de europeos tocaría a 1.772 euros anuales, calcula un estudio de los Verdes europeos
8 de diciembre, por CGT DELPHI
El Grupo de los Verdes/Alianza Libre Europea, constituido por 52 eurodiputados, ha publicado el estudio «The cost of corruption across EU» (« Los costes de la corrupción alrededor de la Unión Europea») sobre el impacto social de la corrupción en la Unión Europea que han estimado en el 904.000 millones de euros anuales. En su análisis por país, para España han calculado que las prácticas corruptas detraen casi el 8% del PIB español cada año. Es decir, unos 90.000 millones de euros anuales.
En el estudio (...)
5 visitas | 0 comentarios
Gobierne quien gobierne, la administración autonómica tiene una amplia lista de proyectos pendientes de ejecutar en la provincia
8 de diciembre, por CGT DELPHI
Desde el tranvía al hospital pasando por las viviendas y la solción final de Delphi con mas de 500 afectados
10 visitas | 0 comentarios
El vehículo cargaba estos ficheros, expedientes de 2016 según Fomento, y los tapaba con una lona antes de marchar
5 de diciembre, por CGT DELPHI
Un camión de obra cargado de documentos procedentes de la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, en la plaza Asdrúbal de Cádiz. Justo el lunes 3 de diciembre, el día después de las elecciones andaluzas que pueden provocar el cambio político en la región después de 36 años de gobierno socialista.
La imagen y el ruido llamaban la atención de los vecinos, tal y como informa la Cadena Cope en Cádiz. Esa sorprendente que un enorme automóvil se llevara a un sitio desconocido cientos de archivadores (...)
6 visitas | 0 comentarios
El ex presidente alude al "derecho a la defensa" para declinar contestar al portavoz del PP en la comisión de investigación sobre financiación ilegal de partidos
29 de noviembre, por CGT DELPHI
El ex presidente de la Junta José Antonio Griñán se ha negado a responder a las preguntas formuladas en el curso de la Comisión de Investigación sobre financiación de partidos que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el Senado por considerar que, en tal caso, podría perjudicar su "derecho a la defensa" en el juicio de los ERE que está desarrollándose aún en la Audiencia de Sevilla.
Griñán, quien ha comparecido en la sesión 49 de dicha comisión después de haberlo hecho la presidenta, Susana (...)
377 visitas | 0 comentarios
La respuesta de la ministra, según el sindicato, es que se trabaja para solucionarlos "en breve" La ministra de Trabajo junto a Montoro y Saucedo.
26 de noviembre, por CGT DELPHI
La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, atendió este fin de semana a representantes de UGT y CCOO en una reunión en la que, expresamente, desde UGT-Cádiz se trasladó a la titular del Ministerio la necesidad de resolver el conflicto de Delphi y de apostar por un plan estratégico en Navantia que garantice igual reparto de carga de trabajo para la Bahía. La respuesta de Valerio al primer asunto, como ha explicado el responsable de Industria en UGT-Cádiz (FICA), Antonio Montoro, fue que conocía el (...)
382 visitas | 0 comentarios
Representantes del colectivo se reúnen con el delegado de la Junta y el subdelegado del Gobierno en Cádiz para reclamar "soluciones políticas"
23 de noviembre, por CGT DELPHI
El colectivo de trabajadores afectados por el cierre de Delphi, en torno a unas 500 personas, vuelve este viernes a movilizarse en la calle, a las 11,00 horas en la plaza España de la capital gaditana, para pedir «una solución ya» a sus problemas.
Según han indicado a Europa Press el representante del sindicato USO, Miguel Paramio, la manifestación la encabezará una pancarta bajo el lema «¡Solución política ya!. Víctimas de los ERE. Delphi solución».
Se trata de «un llamamiento a la clase política para (...)
446 visitas | 0 comentarios
Vende ayudas a los pensionistas y a la escolarización en plena campaña y anuncia otra oferta de empleo del SAS cuando lleva tres años sin resolver las anteriores
21 de noviembre, por CGT DELPHI
La Junta de Andalucía, la «mayor empresa» de la comunidad autónoma, la primera contratista y la primera empleadora (con 270.000 trabajadores directos), también está en campaña para las elecciones del 2 de diciembre. Dotada de un presupuesto de casi 35.000 millones de euros, la institución se ha convertido en la más eficaz maquinaria de propaganda al servicio de su presidenta, la candidata socialista Susana Díaz, para vender su gestión, difundir sus promesas y, a la postre, ganar las elecciones (...)
472 visitas | 0 comentarios
Jiménez de Parga asegura que la lectura de estos informes por el expresidente de la Junta de Andalucía tampoco habría hecho saltar «alarmas»
15 de noviembre, por CGT DELPHI
El expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves «no se leía» las memorias de los planes de control financiero permanente de la Intervención General de la Administración autonómica que aprobaba en los Consejos de Gobierno que presidió, según corroboró su abogado, Pablo Jiménez de Parga. En ellas este órgano de control interno cuestionaba el mecanismo de las transferencias de financiación empleado por la agencia IFA/IDEA para pagar las ayudas sociolaborales, entre otras ocho entidades públicas.
Su (...)
718 visitas | 0 comentarios
Interinos de Fondos Europeos denuncian estas «irregularidades» en escritos que han enviado a dos altos cargos de Empleo y a Susana Díaz
15 de noviembre, por CGT DELPHI
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) está asignando tareas de funcionarios a los más de mil empleados procedentes de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) que, según el anterior portavoz del Gobierno andaluz, estaban «mano sobre mano» porque no tenían unas funciones asignadas en el catálogo de puestos de trabajo.
Funcionarios interinos de Fondos Europeos que trabajan en las diferentes direcciones provinciales del SAE han denunciado que estos empleados están utilizando las (...)
673 visitas | 0 comentarios
SOLUCIÓN POLÍTICA YA VICTIMAS DE LOS ERES DELPHI SOLUCIÓN
12 de noviembre, por CGT DELPHI
Estimados Compañeros: Como sabréis, el próximo Viernes 23 de Noviembre a las 11 de la mañana en la plaza de España de Cádiz (Frente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía), Tenemos convocada una MANIFESTACIÓN para EXIGIR a la Junta de Andalucía y al Gobierno del Estado, una SOLUCIÓN POLÍTICA a nuestra DRAMÁTICA y SANGRANTE SITUACIÓN en la que nos han metido. Os pedimos que pongáis todos los medios, no solo para que asistamos todos los afectados, además debemos alentar a nuestros familiares, (...)
790 visitas | 0 comentarios
1408 artículos > 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
octubre/19
lumamijuvisado
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
No hay convocatorias para los próximos días
>>> MANIFESTACION 1º DE MAYO - CGT ANDALUCIA
>>> PRIMERO DE MAYO EN GRANADA - CGT ANDALUCIA
>>> Revista Salud Laboral - CGT ANDALUCIA
>>> HOMENAJE A MANUEL JUAREZ - CGT ANDALUCIA
>>> FRAUDE DE LA FORMACIÓN - CGT ANDALUCIA
>>> Desmontando el TTIP - CGT ANDALUCIA
>>> El asalto final del caso ERE - CGT ANDALUCIA
>>> Especial RyNTV sobre DELPHI - CGT ANDALUCIA
>>> J. Kalvellido: "La bala mágika" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Manolito Rastamán: "XVI Congreso Confederal" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Ha fallecido el compañero Pepe Peiró. - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "TV" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Tinto de Verano 2009: Contra la crisis y la refinería - Confederación General del Trabajo
>>> Fallece un obrero en la Jefatura de Policía - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Paula Cabildo: "Niños contagiados" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> J. Kalvellido: "Lutxa proletaria" - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
>>> Solidaires International nº 11 - DIARIO ROJO Y NEGRO DIGITAL
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.