CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > La Junta ofertará nuevos suelos y ayudas a Plasticur para que se (...)
La Junta ofertará nuevos suelos y ayudas a Plasticur para que se quede
Jueves 9 de mayo de 2013, por CGT DELPHI
0 comentarios   

CÁDIZ

La Junta ofertará nuevos suelos y ayudas a Plasticur para que se quede 09.05.13 - 01:12 - A. M. V. | CÁDIZ.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Fernando López Gil, se refirió ayer a la situación en que se encuentra el proceso de posible instalación de la empresa Plasticur en los terrenos de Visteon, en El Puerto de Santa María. Y lo hizo un día después de que el presidente provincial del PSOE, Manuel Jiménez Barrios, comparase el fracaso de la llegada de esta empresa a El Puerto con los fraudes del Plan Bahía Competitiva.

El delegado reiteró que «desde el principio teníamos dudas de la viabilidad de la empresa, pero desde la Junta no renunciamos a que se instale ninguna empresa en la Bahía de Cádiz». Eso sí, asegurándose de que existe el mayor número de garantías jurídicas posibles. Así pues, comunicó que «analizando profundamente a la empresa y con la exigencia absoluta de garantías económicas vamos a intentar que se instale en la Bahía de Cádiz. Vamos a buscarle otro suelo y a ofertarle el máximo de ayudas posibles a la empresa para que se instale. Pero vamos a ser exigentes en que cumplan los requisitos jurídicos y económicos para poder optar a las subvenciones y a instalarse en suelo público. Vamos a pelear porque se instale. Cualquier empresa que quiera abrir y crear puestos de trabajo tiene las puertas abiertas».

PGOU

López Gil aseguró además que la Junta de Andalucía estaría de acuerdo en que el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María haga los cambios puntuales necesarios en el PGOU de la ciudad para que el suelo donde se instalaría la empresa pueda cambiar de uso.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.