CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT DELPHI > CGT DELPHI
CGT DELPHI
Domingo 23 de febrero de 2014, por CGT DELPHI
0 comentarios   

CGT DELPHI

Desde la CGT queremos recordar a la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, sus palabras en Canal Sur el pasado 19 de Febrero, con referencia a la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz, donde ahora toca el relevo del PSOE. Susana Díaz recuerda a izquierda Unida socio del pacto, que debe cumplir su parte.

Sus palabras son: Creo que los pactos hay que cumplirlos, esa es la palabra PACTO, ACUERDO HAY QUE CUMPLIRLOS SIEMPRE, cuando a uno le viene bien y cuando no le viene tan bien, y espero responsabilidad por parte de los que en su día asumieron, firmaron y llegaron a ese pacto.

La CGT está de acuerdo con sus palabras Srª. Presidenta, y también las cerca de 600 familias de DELPHI que la Junta de Andalucía ha dejado tiradas en la calle, pasando miseria y sin futuro.

Nosotros EXIGIMOS que el Protocolo que está firmado por la Junta de Andalucía y los cuatro sindicatos representantes del colectivo, CGT, USO, CCOO y UGT.

SE LE DE CUMPLIMIENTO PORQUE LOS PACTOS Y LO FIRMADO ESTA PARA CUMPLIRLO COMO HUSTED DICE.

Dele valor a su palabra y cumpla con los Extrabajadores de DELPHI. CUMPLA TAMBIEN CON LA BAHIA DE CADIZ QUE LA ESTAN DEJANDO MORIR, Y DEN SALIDA A LA REINDUSTRIALIZACION DE LA MISMA.

Plan Bahía Competitiva 2007-2009 4000 puestos de trabajo, 2009-2013 8000 puestos de trabajo. Muchos se han enriquecido a nuestra costa.

Los Acuerdos están para cumplirlos.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.