CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT DELPHI > RESPUESTA A J.BARRIGA‏
RESPUESTA A J.BARRIGA‏
Lunes 15 de junio de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

El jueves 11 de Junio CGT se encontraba presente en la concentración celebrada en las puertas del DTS, la cual, queremos dejar bien claro, no fue organizada por este sindicato. Estábamos allí, porque formamos parte del colectivo de afectados por el cierre de DELPHI, usted no puede juzgar si por CGT se regalaron los oídos o no, puesto que usted, su representante en el DTS y su grupo de trabajo miraban desde la ventana como un grupo de parados de DELPHI preocupados por su futuro laboral, hablaban con libertad de sus dudas sobre su futuro laboral y sus desconfianzas hacia los cuatro sindicatos. Queremos dejarle claro, que no se regalaron oídos aunque a usted eso le importa poco, se explico cual es la propuesta de CGT para la reunión del 22 de Junio y se hizo, porque se nos pidió que nos posicionáramos y así lo hicimos como siempre lo hemos hecho desde el principio, aunque le vuelvo a repetir, que esto a usted le importa poco..

Si usted tuviera un poco de interés por informarse se hubiera esforzado un poco en leer nuestras propuestas las cuales llevaremos el día 22 de junio y que se encuentran colgada en nuestra web desde el 4 de junio, estas han sido entregadas en la Junta de Andalucía.

CGT siempre se ha posicionado de forma clara. Como puede leer estamos dispuestos como siempre lo hemos estado a seguir desarrollando el protocolo y no tenemos inconveniente en añadir un nuevo punto sobre la OVE siempre y cuando sea voluntario.

Nos remitimos a sus palabras:

Aclárense ustedes! Si antes pedíais que no se cambiara el protocolo para poder incluir a los eventuales ahora no tendríais que estar dispuestos a cambiarlo. ¿O solo se trata de cambiarlo cuando os interesa?

Qué nos hemos escondido en la masa...... No, lo que no vale es esconderse cuando aparece la masa, hay que dar la cara y ser consecuente, señor representante de la UGT; no se puede negociar el cambio de condiciones de una OVE, pretendiendo bajar del convenio del metal desde su condición de prejubilado.

¿Cómo vamos a pagar su prejubilación si pretende que ganemos 7000 euros brutos al año menos que usted?, eso sin pensar en que pasara con nuestras jubilaciones y posibles incapacidades.

Déjese de mentiras, amenazas y manipulaciones, ahórrese el tiempo y dedíquese a otros temas mucho más importantes que intentar tirarnos por tierra.

Preocúpese de lo que el colectivo le reclama, no se escude en quien es afiliado o no lo es, y deje al resto de organizaciones sindicales en paz, ya somos mayorcitos todos, para saber lo que tenemos que hacer y no va a venir usted a darnos lecciones de nada.

Los componentes sindicales de la Mesa de Seguimiento están ahí para desarrollar el protocolo por y para todo el colectivo.

CGT siempre ha trabajado en la misma línea desde el principio y no hemos ocultado nunca información a nadie, siempre hemos ido con la verdad por delante y seguiremos trabajando por el cumplimiento de los acuerdos.

Y nunca hemos entendido en que perjudicaría este tipo de concentraciones pacificas a las negociaciones ¿? No será la CGT la que le diga a un compañer@ cuando sí y cuando no tiene que expresarse o movilizarse. Afortunadamente el TOP ya no existe; esperamos que nadie lo añore.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.