CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Griñán asegura a los ex Delphi que se celebrará una reunión a tres bandas antes (...)
Griñán asegura a los ex Delphi que se celebrará una reunión a tres bandas antes del 20-N
Jueves 6 de octubre de 2011, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Los sindicatos piden a Fueca que los cursos que quedan se orienten al sector aeronáutico

F. R. / Cádiz | Actualizado 06.10.2011 - 05:01

Instante del encuentro entre los representantes sindicales de Delphi y Griñán, ayer en Cádiz.

Alrededor de 500 personas, entre extrabajadores de Delphi y empleados de Cádiz Electrónica, según los sindicatos, asistieron ayer en la capital gaditana al acto de inauguración del curso en el Ateneo gaditano, con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Antes de iniciarse el acto, representantes de los cuatro sindicatos que gestionan el conflicto de Delphi (CCOO, UGT, CGT y USO) lograron mantener un breve encuentro con Griñán. En él, según afirmó el representante de UGT, Antonio Montoro, el presidente de la Junta "se comprometió con nosotros a celebrar una reunión a tres bandas, con el Gobierno central, el autonómico y los sindicatos, antes del próximo 20-N". Según Montoro, "nos ha trasladado que están trabajando en firme en el tema de los terrenos, que hay que ir con cautela en estos asuntos empresariales, pero que no dudemos que están en ello".

Antes, ya habían celebrado una asamblea a las seis de la tarde en Puerto Real, donde explicaron a los ex empleados el plan de liquidación aprobado por el Juzgado de lo Mercantil y además se dio cuenta de la petición realizada a la Fueca (encargada de su proceso formativo), de encaminar los cursos que aún quedan hasta el próximo mes de septiembre hacia el sector aeronáutico.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.