CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Valderas recibe hoy en Sevilla a los sindicatos de Delphi
Valderas recibe hoy en Sevilla a los sindicatos de Delphi
Viernes 14 de octubre de 2011, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Valoran el compromiso de Chaves, pero exigen que "no se quede en meras palabras"

Redacción / Cádiz | Actualizado 14.10.2011 - 05:01

Representantes sindicales del colectivo de afectados por el cierre de Delphi tienen previsto acudir hoy viernes al Parlamento andaluz, donde tienen concertada una reunión con el coordinador provincial de IULV-CA, Diego Valderas.

Fuentes de USO explicaron ayer que el objetivo es trasladar a Valderas las "inquietudes" del colectivo y abordar, principalmente, la cuestión de los antiguos terrenos de la multinacional en Puerto Real.

En este sentido, saludaron que el vicepresidente de Política Territorial y candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE de Cádiz, Manuel Chaves, esté lanzando "reiterados mensajes de apoyo y compromiso" en relación a los citados terrenos. Los representantes de los extrabajadores consideran "muy positivo" que Chaves traslade la "implicación del Gobierno" en esta línea, aunque esperan que "no se quede en meras palabras" y esos compromisos "lleguen a materializarse".

Por contra, las mismas fuentes han lamentado que aún no han podido reunirse con el presidente del PP-A, Javier Arenas, pese a que el nuevo presidente de la Diputación, el popular José Loaiza, les "prometió" que trataría de concertarles un encuentro "en un plazo máximo de 15 días", el cual expira precisamente hoy.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.