CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > UPyD analizó la problemática de los trabajadores de Delphi con los (...)
UPyD analizó la problemática de los trabajadores de Delphi con los representantes sindicales
Viernes 20 de enero de 2012, por CGT DELPHI
0 comentarios   

La candidata de UPyD al Parlamento de Andalucía, Amalia García López, se reunió con las secciones sindicales de CC.OO, CGT, UGT y USO

20-01-2012 13:00 CADIZ.- La candidata de UPyD al Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz, Amalia García López, mantuvo una reunión en Cádiz con los sindicatos representantes de los trabajadores ex-Delphi, CC.OO, CGT, UGT y USO.

Los representantes de los trabajadores plantearon la problemática planteada cuando se va a cumplir cinco años del anuncio del cierre de la empresa y aún quedan 549 trabajadores pendientes de recolocación, de los cuales 487 continúan en el proceso de formación.

La Bahía de Cádiz se ha convertido en una de las zonas con mayor índice de paro, no ya de España, sino posiblemente de Europa. Si a esto añadimos los actuales problemas como Visteon y los pasados de Delphi a los que se les va acabando los plazos sin ver cumplidos los pactos con la Junta de Andalucía, nos encontramos con una zona especialmente castigada por la mala gestión realizada en materia de empleo.

Todo ello, a pesar de haberse invertido casi 1600 millones de euros en el Plan Bahía Competitiva.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.