CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Vallejo ve "insolidaria e injusta" la actitud de los ex mineros de (...)
Vallejo ve "insolidaria e injusta" la actitud de los ex mineros de Boliden
Martes 3 de febrero de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

El consejero de Innovación recuerda a los mineros que miles de parados andaluces "no tienen sus privilegios".

Efe, sevilla | Actualizado 03.02.2009 - 17:11

Detenidos 13 mineros de Boliden tras ocupar las vías del AVE en Santa Justa

El consejero de Innovación, Francisco Vallejo, ha pedido a los ex mineros de Boliden que cambien de actitud, ya que puede ser "insolidario e injusto" lo que están exigiendo respecto a otros miles de parados que hay en Andalucía, que "no tienen sus privilegios".

Vallejo ha replicado en estos términos a la acción de protesta protagonizada por ex mineros de Boliden, trece de los cuales han han sido detenidos tras ocupar las vías del AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla para protestar por los "incumplimientos" del plan de recolocación que firmaron en noviembre de 2007 con la Junta.

En rueda de prensa, Vallejo ha asegurado que "difícilmente" se puede cuestionar la sensibilidad de la Junta con este grupo de trabajadores, con los que "no ha habido desamparo ninguno".

"Llevan once años trabajando para la Administración autonómica en distintos tipos de contratos y actuaciones, en el entorno en el que viven. Hemos sido sensibles y se están buscando salidas en Egmasa y en Minas de la Cruces, pero se están negando", ha lamentado el consejero

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.