CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT DELPHI > Los cuatro sindicatos representantes del colectivo Delphi
Los cuatro sindicatos representantes del colectivo Delphi
Miércoles 31 de julio de 2013, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Los cuatro sindicatos representantes del colectivo Delphi (CCOO, UGT, CGT, USO), hemos mantenido una reunión en el día de hoy con los portavoces elegidos por los exdelphis en su localidad.

En dicha reunión hemos acordado:

1º La interlocución de dichos portavoces para que transmitan a los sindicatos las inquietudes, ideas, movilizaciones, concentraciones del colectivo y acordar el calendario para su ejecución

2º Desconvocar el desplazamiento a Sevilla por cambiar la hora y el sitio de la reunión que sobre Navantia se iba a producir mañana miércoles en la capital hispalense y no asegurar la presencia del Consejero de Economía, Innovación, Ciencias y Empleo de la Junta de Andalucía.

3ºPreparar el posible desplazamiento del colectivo a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía del próximo día 7 de septiembre.

4º Informar que en el transcurso de esta semana, se le entregará a los sindicatos el borrador de la denuncia por agravio comparativo en los temas que se refiere al empleo, medidas socio labórales y formación para que sus servicios jurídicos los examinen.

5º Preparar durante el mes de Agosto algunos actos por localidades.

6º Por parte de los portavoces nos informan que ellos acordaron realizar un seguimiento (listados) a los ex delphis que acuden por localidad a los actos acordados.

7º Impulsar una reunión conjunta entre los partidos políticos con representación en el parlamento andaluz y los representantes del colectivo de Delphi en aras de buscar una solución global al colectivo.

8º Nos emplazamos para una reunión entre los portavoces y los sindicatos para el mes de septiembre para analizar y debatir las siguientes acciones a tomar.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.