CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Muere una mujer y desaparece un niño de una patera que trataba de llegar a (...)
Muere una mujer y desaparece un niño de una patera que trataba de llegar a tierra en Conil
Agentes de la Guardia Civil auxiliaron a otros 24 migrantes cuando una ola hizo volcar su embarcación cerca de la playa de Castilnovo
Miércoles 8 de mayo de 2019, por CGT DELPHI
0 comentarios   

La tragedia vuelve a teñir las costas gaditanas. En esta ocasión, una mujer ha perdido la vida y un menor permanece desaparecido al volcar la patera en la que viajaban con otras 24 personas cerca de la playa de Castilnovo, entre El Palmar y Conil.

Agentes de la Guardia Civil lograron rescatar a los otros ocupantes de la embarcación pero nada pudieron hacer por la mujer y el niño. Una ola volcó la patera cuando ya se encontraba a escasos metros de la costa.

A esta hora, efectivos de la Benemérita así como miembros del GEAS y de Salvamento Marítimo continúan en la zona, con un amplio dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire para tratar de localizaLa del martes también resultó ser una jornada complicada en el mar. Hasta 215 personas tuvieron que ser rescatadas de 4 pateras cuando trataban de cruzar el Estrecho. Las embarcaciones fueron localizadas por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y en una de ellas viajaban unos 35 menores.

De hecho, efectivos de este servicio lograron ayer de nuevo evitar una tragedia similar a la vivida el pasado mes de noviembre, cuando una patera con 46 magrebíes se hundió frente a Caños de Meca y 26 de ellos fallecieron.r al menor.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.