CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Zahav: una inversión de 57 millones de euros
Zahav: una inversión de 57 millones de euros
Lunes 3 de agosto de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

A las inversiones aprobadas a lo largo del pasado curso político por la Junta de Gobierno Local deben sumarse los anuncios realizados en estos últimos meses, que auguran nuevas inyecciones económicas para próximas anualidades. A la hora de hacer balance del curso, no cabe duda de que es necesario hacer referencia a la anunciada inversión de Zahav Motor. Según los datos ofrecidos por la compañía dedicada a la fabricación de todoterrenos, el desarrollo de su factoría de Jerez implicará un desembolso global de 57 millones de euros y permitirá la creación de entre 540 y 600 puestos de trabajo directos.

Si todo transcurre tal y como está previsto, la planta empezaría a funcionar en un plazo aproximado de dos años. La inversión de Zahav Motor en Jerez se llevará a cabo en cuatro fases, empleando sólo en la primera entre 20 y 25 millones de euros. El Pleno, en sesión extraordinaria, aprobó este pasado jueves los criterios para la declaración de interés público de las actividades económicas que impliquen la creación de empleo y tejido industrial. Precisamente la primera empresa que se va a beneficiar de esta medida es Zahav Motor, lo que significa que el Ayuntamiento está ya dando pasos para amarrar esa inversión.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=72068&i=1

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.