CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Comienza el proceso de selección de personal para Alestis
Comienza el proceso de selección de personal para Alestis
Lunes 3 de agosto de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

03/08/2009 Informativos CanalSur

Hoy comienza el proceso de selección de personal para la planta que Alestis construirá en Puerto Real, Cádiz. La compañía aeronáutica andaluza tiene previsto abrir esta fábrica en febrero de 2010. En ella trabajarán 350 ex operarios de Delphi.

La selección de la futura plantilla de Alestis se llevará a cabo durante todo el mes de agosto. El proceso coincide con el inicio de las obras de la planta que la compañía aeronáutica construye justo a la entrada de la antigua factoría de Delphi, en Puerto Real. Parte de su plantilla, unos 350 ex operarios serán contratados por Alestis según los compromisos alcanzados entre la Junta de Andalucía y los sindicatos.

Durante los dos años desde el cierre de la fábrica automovilística, estos trabajadores se han especializado en la construcción de los componentes aeronaúticos que Airbus ha encargado a Alestis.

Otra empresa que también ha comenzado su proceso de selección es Gadir Solar. 40 ex operarios de Delphi ya han sido contratados por la compañía de los 100 comprometidos.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.