CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > El colectivo exdelphi presentará tres tipos de demandas por lo Contencioso (...)
El colectivo exdelphi presentará tres tipos de demandas por lo Contencioso contra la Junta por agravio
Jueves 5 de diciembre de 2013, por CGT DELPHI
0 comentarios   

El colectivo exdelphi presentará tres tipos de demandas por lo Contencioso contra la Junta por agravio 05.12.13 - 00:43 - J. R. | CÁDIZ.

El colectivo exdelphi ha logrado el consenso para arremeter con la Junta por la vía del Contencioso-Administrativo. Los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto abierto tras el cierre de la factoría han anunciado que están «ultimando» los detalles con la idea de poder presentar la próxima semana a la Junta el anuncio de pre-aviso de demanda por los incumplimientos con el colectivo.

El portavoz de UGT en este conflicto, Antonio Montoro, destacó a este periódico que se presentarán tres tipos de demandas: una colectiva y otra individual por la vía contencioso-administrativa y una individual por la vía de lo Social. Confían en que la Justicia unifique las tres demandas. Así, la primera que presentarán será la colectiva y no descartan ninguna opción, ya que «estamos barajando incluso la vía penal», indicó. Sobre los motivos, apuntó que van en la línea de los incumplimientos del protocolo acordado tras el cierre y por la «dejadez» de la Junta.

Por otro lado, avanzó que la próxima semana mantendrán un encuentro con la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Angelines Ortiz, para analizar «las famosas diez propuestas que nadie conoce y que, según la Junta, se han planteado para dar una solución al conflicto». En principio, la reunión está fijada para el próximo miércoles. Esperan que en dicho encuentro Ortiz les aclare cuál es la solución definitiva que plantea la Junta para este colectivo, aunque Montoro advierte de que «si va en la vía de lo que ya se nos presentó en su día en la comisión de seguimiento, poco arreglo o ninguno tiene todo esto».

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.