CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > LA CGT SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE SDS
LA CGT SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE SDS
Lunes 13 de enero de 2014, por CGT DELPHI
0 comentarios   

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

SINDICATO DE OO. VV. DE CÁDIZ

Avda. Andalucía, 6 (Sótano) 11.008 Cádiz. / Apdo. 333

Tlf. y FAX: 956-200278

Email : cadiz@cgtandalucia.org

Cádiz, a 13-01-14

LA CGT SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE SDS Y LLAMA A ASISTIR A LA MANIFESTACIÓN DEL MIÉRCOLES DÍA 15 A LAS 18H EN LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS

El traslado de la planta de Sadiel Desarrollo de Sistemas (SDS) en El Puerto de Santa María de 66 empleados a las oficinas de la filial del grupo Ayesa AT en Sevilla supone un ERE encubierto para obligar a los trabajadores a rescindir sus contratos y marcharse al paro. La empresa pretende que los trabajadores acepten su marcha a Sevilla o rescindir sus contratos con la empresa.

La empresa no ha justificado suficientemente los traslados. No ha puesto sobre la mesa los papeles que justifiquen las cuestiones económicas y de producción para que se vaya la plantilla a Sevilla. Tampoco la empresa ha negociado con los trabajadores para buscar soluciones alternativas”.

Por todo ello, la CGT apoya las acciones adoptadas por la plantilla que ha iniciado una huelga indefinida, así como la manifestación del miércoles. También llama a concentrarse el jueves 16, a las 10 de la mañana en el juzgado de lo Social nº 1 de Jerez (Avda. Álvaro Domecq) donde se celebrará el juicio con la empresa.

¡SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE SDS¡

¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN¡

Miércoles Día 15 a las 18:00h. Plaza de San Juan de Dios (por la avenida hasta Asdrúbal)

SP DEL SINDICATO DE OO. VV. DE CÁDIZ DE LA CGT

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.