CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > La Junta reclamará a UGT otras dos ayudas por valor de 1,8 millones
La Junta reclamará a UGT otras dos ayudas por valor de 1,8 millones
Jueves 23 de enero de 2014, por CGT DELPHI
0 comentarios   

La Junta reclamará a UGT otras dos ayudas por valor de 1,8 millones

El Gobierno autónomo tiene abiertos cuatro expedientes de reintegro por valor de 3,6 millones

Manuel Planelles Sevilla 23 ENE 2014 - 14:31 CET15

El Gobierno andaluz ha abierto otros dos expedientes de reintegro a UGT en el que "reclamará la devolución de otras dos subvenciones" concedidas al sindicato por valor de 1,8 millones y vinculadas a los programas Orienta de 2009 y 2010, vinculados al asesoramiento para la búsqueda de trabajo.

La Junta tiene abiertos otros dos expedientes similares, también por valor de 1,8 millones. En total, el Gobierno autónomo ha aprobado cuatro procedimientos de reintegro por valor de 3,6 millones. "En todos los casos, la actuación de la Administración autónoma se producirá conforme al criterio que determine el gabinete jurídico", ha señalado la Junta a través de una nota de prensa. Hasta ahora la Consejería de Economía ha iniciado y tramitado 19 procedimientos de revisión. Cuatro (por valor de 3,6 millones) están ya en la fase de "procedimiento de reintegro". Lo otros 15 se siguen tramitando.

La Administración autónoma también ha detallado que nueve de los 19 procedimientos afectan a la Dirección General de Relaciones Laborales. En la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral se han abierto otros seis procedimientos "vinculados al desarrollo de actividades divulgativas y de sensibilización en materia de prevención de riesgo". Además, en ese servicio hay "otro expediente correspondiente al año 2012 en el que la entidad beneficiaria ha renunciado al cobro de la subvención". Por último, el Servicio Andaluz de Empleo ha iniciado cuatro expedientes, entre los que estarían los que ya han llegado a la fase de reintegro anunciada este jueves.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.