CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT DELPHI > Ex trabajadores de Delphi exigen soluciones ante la sede del (...)
Ex trabajadores de Delphi exigen soluciones ante la sede del PSOE
Miércoles 2 de abril de 2014, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Diario de Cádiz. Noticias de Cádiz y su Provincia Cádiz Provincia

Ex trabajadores de Delphi exigen soluciones ante la sede del PSOE

Medio centenar de ex empleados se concentran durante una protesta en la que piden una reunión con PSOE, PP e IU "para dar carpetazo a este conflicto" Europa Press , Cádiz | Actualizado 02.04.2014 - 14:17 zoom

Más de un centenar de extrabajadores de Delphi han secundado este miércoles la convocatoria realizada por los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto —CCOO, UGT, CGT y USO— y se han concentrado ante la sede del PSOE, iniciando así un calendario de movilizaciones para exigir soluciones al conflicto "después de siete años de espera".

Fuentes del colectivo han explicado que la concentración ha transcurrido "sin incidentes", si bien lamentan que "nadie del PSOE" les haya recibido y que les hayan "cerrado las puertas de la sede".

Siguen reclamando a PSOE, PP e IU que "se dejen de rifirrafes políticos" y tengan "la responsabilidad suficiente" como para convocar "con urgencia" una reunión a tres bandas para diseñar propuestas conjuntas de solución que permitan "dar carpetazo" a este conflicto.

En cuanto a las declaraciones del delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, relativas a la posible compra de los antiguos terrenos de Delphi a través del Consorcio de Las Aletas, señalan que los afectados por el cierre quieren que "de una vez por todas sean adquiridos por la Administración", si bien advierten de que, por lo que conocen, "lamentablemente ese punto no está incluido en el orden del día" de la reunión del Consejo Rector de Las Aletas que se celebrará este viernes en la capital gaditana.

Por ello, reclaman que "a estas alturas se dejen de demagogia y pongan soluciones inmediatas encima de la mesa", recordando que el colectivo mantiene un encierro desde hace 66 días en el edificio de sindicatos de Cádiz y que la situación que atraviesan es "absolutamente desesperada".

Leer más: Ex trabajadores de Delphi exigen soluciones ante la sede del... http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1743151/ex/trabajadores/delphi/exigen/soluciones/ante/la/sede/psoe.html#sSf37JHUaL6AdB6D Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.