CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > La crisis hace que el número de subastas de maquinaria se duplique en toda (...)
La crisis hace que el número de subastas de maquinaria se duplique en toda Europa
Viernes 17 de abril de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Troostwijk realiza al año unas 200. En lo que va de 2009, ya han realizado alrededor de 300

F. R. / Puerto Real | Actualizado 17.04.2009 - 09:59

La crisis que afecta al sector de la automoción ha dejado en la cuneta a muchas fábricas, como la de Puerto Real. Sin embargo, ha servido para que otros negocios como Troostwijk no den abasto.

Su portavoz, Antonio Gutiérrez, daba ayer el dato. Habitualmente, esta empresa realiza unas 200 subastas al año en todo el mundo. En lo que va de año ya van 300. "El que haya más subastas es síntoma de la crisis que hay a nivel de toda Europa, sobre todo. En países como Francia o Alemania, como mínimo, se ha duplicado el número de subastas en este sector".

Llegados a este punto, la empresa holandesa encargada de la subasta tiene ya todo atado para, la próxima semana, dar salida a la inmensa mayoría de los lotes preparados durante meses. Pero, ¿qué ocurre si no se vende todo? En este caso, como detallaba Gutiérrez, se vuelve a contactar con todas las personas que estaban interesadas, según los diferentes clientes que existen en la base de datos de la compañía.

"Al trabajar con tantos países, toda esa información de clientes nos sirve para recoger datos, de modo que, por ejemplo, para una prensa de esta fábrica en la que hay siete personas interesadas, al final se la queda solo una y para otra máquina igual tenemos una bolsa de seis personas más para después poder ofrecerla".

Troostwijk trabaja en todos los sectores y en 18 países, en ámbitos tan dispares como una planta como la de Delphi o una cuadra hípica. En el caso de Delphi, todos los clientes son metalúrgicos, del sector de la automoción, aunque máquinas como carretillas o elevadores, servirán para cualquier cliente

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.