CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Presentación del documento 123 propuestas de empleo para la bahia de Cadiz (...)
Presentación del documento 123 propuestas de empleo para la bahia de Cadiz en la casa de Iberoamerica (Cádiz)
Miércoles 1 de febrero de 2017, por CGT DELPHI
0 comentarios   

La Mesa por el Empleo de la Bahía se reunió ayer martes en la Casa de Iberoamérica y presento el documento de 123 propuestas para reactivar el mercado laboral. Este foro tiene más de un año de vida y cuenta con representación de los principales partidos políticos, PP, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida. salvo el PSOE Junto a ellos han trabajado miembros de UGT, CGT, USO, CAT, CSIF y Autonomía Obrera, no asistiendo CCOO además de tres asociaciones ciudadanas: Ex Delphi, Profesionales del Metal y Colectivo por el empleo y la inclusión social.

Comenzó la presentación, un poco pasadas las 19.00 horas, presentaron las conclusiones de los encuentros y reuniones que se han celebrado. En total son 123 las propuestas para generar oportunidades de empleo. Para darle forma se ha contado con la colaboración de 100 expertos en distintas áreas, con lo que se ha podido elaborar «un documento esperanzador», señalaron sus organizadores en un comunicado.

Para poder celebrar estos encuentros se ha concertado la posibilidad de ocupar un local en cada municipio de la Bahía y se ha invitado a los representantes municipales para que también sean partícipes de este foro, que sus organizadores han calificado como «un hito», dada la diversidad política y social de las personas que forman parte de él. En el acto asistieron numeroso público y representantes de todos los grupos políticos sindicatos y asociaciones presentes en la mesa de empleo. Así como Maribel Peinado vicepresidenta responsable segunda de Diputación y responsable del área de Desarrollo Sostenible.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.