CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > La reforma del Club Hotel RIU Chiclana en Cádiz ofrece 800 puestos de (...)
La reforma del Club Hotel RIU Chiclana en Cádiz ofrece 800 puestos de trabajo directos.
800 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTO
Jueves 23 de noviembre de 2017, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Comienzan las obras tan deseadas del Club Hotel RIU Chiclana. Tras haber pasado la temporada veraniega, empieza la puesta en marcha de un hotel totalmente mejorado. La inversión llega a la cifra de 13 millones de euros, sin incluir la decoración del mismo. Serán destinados en la mejora de las instalaciones hoteleras y aumento del personal. Una valiosa inversión que aumentará el turismo en la localidad.

El Club Hotel RIU Chiclana estará listo en marzo de 2.018 (para la próxima Semana Santa), empezará la temporada primaveral y con ella se abrirán muchas puertas al camino laboral. La reforma del Club Hotel RIU Chiclana va dirigida principalmente a las zonas interiores en las cuales se cambiara todo el mobiliario, mejorando así el diseño y los detalles de cada habitación. La segunda parte remodelada será la zona exterior en ella se agrandaran jardines y piscinas, para dar más calidad de vida a todos sus clientes.

Esta es una magnífica oportunidad para comenzar a trabajar, si eres un residente de la zona y eres desempleado. Ya puedes abrir un camino lleno de oportunidades porque esta cadena ofrece muchas facilidades de contratación para personas desempleadas. Te mostramos una oportunidad profesional y te animamos a que consigas el puesto que más se adapte a ti.

Los responsables de Urbanismo y Turismo han confirmado que comenzaran las obras lo antes posible, para que el Club Hotel RIU Chiclana pueda estar terminado antes de la época primaveral, sin dañar la oferta de turismo que se aproxima. Esto significa que intervendrá el sector de la construcción y servicios en este tramo. Se hará una contratación de personal por la empresa encargada de ello. El personal que necesitan en la preselección sería: albañiles, peones, electricistas, obreros, pintores, fontaneros, carpinteros…

El sector de restauración también dejará huella en este tramo. Con la reforma las zonas exteriores y aumento de extensión del terreno, se procederá a la contratación de: camareros, ayudante de camarero, metre, cocineros, pinche…

Si quieres presentar tu candidatura para poder trabajar dentro del nuevo Club Hotel RIU Chiclana comparte y accede a la web de Riu Hoteles para poder mandar tu CV ahora. Los puestos son muy limitados por lo que recomendamos que no pierdas tiempo en mandar tu CV al nuevo Hotel Riu. Muchas suerte a todos los candidatos.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.