CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Bouza lamenta que haya eventuales de Delphi que estén rechazando ofertas de (...)
Bouza lamenta que haya eventuales de Delphi que estén rechazando ofertas de empleos "dignos"
Martes 21 de abril de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

CÁDIZ, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado provincial de Empleo de la Junta en funciones, Juan Bouza, lamentó hoy que haya eventuales que estén rechazando ofertas de empleos "y que las consideren precarias, cuando son de seis meses mínimos con salarios y convenios de convenios en todos los casos", son empleos "dignos".

En declaraciones a Europa Press, Bouza señaló que la Junta "está cumpliendo lo que se dijo que se iba a hacer, que era que a los trabajadores que no tenían ninguna prestación y ningún subsidio de trabajo, darle un contrato de trabajo durante seis meses para que no tuvieran esa precariedad económica".

Por ello, calificó de "alucinante que haya todavía algunos que no acepten un puesto de trabajo de mínimo seis meses" y manifestó que no entiende "cuál es el problema ahora".

En este sentido, añadió que la Junta "va a seguir cumpliendo y ofertando puestos de trabajos dignos" y añadió que "resulta ilógico que en esta época de crisis que se rechacen esos puestos de trabajo", aunque manifestó que "esa una minoría, porque la mayoría los están aceptando".

Finalmente, Bouza se preguntó si "no será que algún representante de estos eventuales no quieren que se acabe el conflicto" y aseveró que la Junta "sí quiere que se acabe el conflicto y que no pasen calamidades económicas con salarios y puestos de trabajos dignos".

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.