CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Tom Martín Benítez censura los ERE en Canal Sur Radio
Tom Martín Benítez censura los ERE en Canal Sur Radio
’La Hora de Andalucía’ no dedicó ni un segundo de sus noticias a hablar de la declaración de Griñán ante los tribunales
Viernes 13 de abril de 2018, por CGT DELPHI
0 comentarios   

La censura y manipulación informativa de RTVA está alcanzando picos comparables al extinto NODO.

En el programa de Radio de Tom Martín Benítez “La Hora de Andalucía” censuró cualquier noticia sobre la comparecencia de Jose Antonio Griñán sobre el fraude multimillonario y masivo de los ERE.

Tan solo hablaron durante dos minutos en la tertulia mientras que el caso Cifuentes acaparó casi todo el programa y curiosamente 13 minutos de los informativos.

El caso ERE, que afecta de lleno a la organización que lidera Susana Díaz, es ocultado a los andaluces por Tom a pesar de estar acusados dos ex presidentes de la Junta otros 22 altos cargos.

El resto de medios privados y públicos trataron mucho más la comparecencia de Griñán que el programa de Canal Sur Radio. Incluso Al Rojo Vivo de La Sexta y el Programa de Ana Rosa hablaron un par de minutos del tema a pesar de su apoyo ferreo a Susana Díaz en su línea editorial.

Tom Martín Benítez, que ha dirigido los informativos de Canal Sur en Radio y Televisión, también ocultó a los andaluces la declaración del ex consejero Antonio Fernández que fue acorralado por el juez ante sus “contradicciones y falacias” resaltan algunos medios.

Tom Martín Benitez, que lleva 21 años al frente del programa ‘La Hora de Andalucía’, también ha censurado casos como el escándalo de supuesto ‘enchufismo’ de una profesora por parte de la Consejería de Educación o la titulitis privada de miembros del PSOE-A pagada con dinero público.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.