CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Agradecimiento desde Colectivo Ex-Delphi Puerto Real
Agradecimiento desde Colectivo Ex-Delphi Puerto Real
Buenos días, Compañer@ CGT. En el día de ayer, Domingo 21-10-2018, despedimos a nuestro Compañero Fernando Mangano (Ex-Delphi y afiliado CGT) junto a sus familiares y amigos aportando el sindicato una corona flores en su memoria y la asistencia de Nacho Casado (Secretario CGT Cádiz), lo cual agradecemos.
Lunes 22 de octubre de 2018, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Buenos días, Compañer@ CGT. En el día de ayer, Domingo 21-10-2018, despedimos a nuestro Compañero Fernando Mangano (Ex-Delphi y afiliado CGT) junto a sus familiares y amigos aportando el sindicato una corona flores en su memoria y la asistencia de Nacho Casado (Secretario CGT Cádiz), lo cual agradecemos. Fernando, mi compañero y amigo, era muy conocido en la empresa y en el pueblo por su labor solidaria, siempre discreto en segundo término, en todo tipo de actos: Personas sin hogar, Violencia de Género, despidos laborales injustificados, Ateneo Republicano Puerto Real, etc... Tenía 55 años, murió de infarto (informe médico autopsia) mientras almorzaba en su casa donde vivía solo. Las hermanas, al no responder a teléfono durante varios días, fueron a su domicilio y así se lo encontraron. El, formaba parte de los 500 Compañeros que la Junta Andalucía no ha cumplido promesa, escrita y firmada, de empleo. Al igual que otros 25 Ex.Delphi, se fué el otoño 2017 a trabajar al extranjero Eslovaquia y se tuvo que venir porque a los 3 meses la empresa (Adecco -Grupo Antolín (españolas)) les baja el sueldo a 700 €/mes. le ví cuando fué a oficina empleo Puerto Real a entregar y actualizar situación laboral vino muy desmejorado física y mentalmente. Ya no era la persona que yo conocí, hace muchos años, y tenía una depresión muy grande por la cual no levantaba ánimo apenas. Ayer me comentaron otros compañeros que seguía echando C.V. en empresas extranjeras de Holanda, Bélgica e incluso otra vez misma empresa Eslovaquia porque en Cádiz no hay empleo para mayores de 55 años. Te envío, foto suya durante Manifestación Por el Empleo, en Madrid, 27-05-2016 exponiendo nuestra camiseta reivindicativa por la promesa, escrita y firmada por Manuel Chaves (Presidente Junta Andalucía, 2007), de Empleo para tod@s afectados por el Cierre de Delphi Puerto real a cambio de renunciar al 50 % de indemnización de despido.

GRACIAS COMPAÑER@S CGT.

Salu2, Juan José Cumplido (Lunes, 22-10-2018).

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.