CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Un camión de obra se lleva documentos de la Junta de Andalucía en (...)
Un camión de obra se lleva documentos de la Junta de Andalucía en Cádiz
El vehículo cargaba estos ficheros, expedientes de 2016 según Fomento, y los tapaba con una lona antes de marchar
Miércoles 5 de diciembre de 2018, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Un camión de obra cargado de documentos procedentes de la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, en la plaza Asdrúbal de Cádiz. Justo el lunes 3 de diciembre, el día después de las elecciones andaluzas que pueden provocar el cambio político en la región después de 36 años de gobierno socialista.

La imagen y el ruido llamaban la atención de los vecinos, tal y como informa la Cadena Cope en Cádiz. Esa sorprendente que un enorme automóvil se llevara a un sitio desconocido cientos de archivadores en los que se podía apreciar el logotipo de la Junta. Y tras cargar con todos los documentos, los tapaban con una lona, aumentando la especulación.

Desde la Junta de Andalucía aseguran que es un transporte de documentos habitual, por mucho que los vecinos de la zona lo negaran con asombro. En esta ocasión son, según fuentes oficiales, los expedientes de las ayudas al alquiler del año 2016, que dejan hueco a los del año pasado. Una actividad frecuenta en la Delegación de Fomento.

«De aquí sacan muchas veces documentos en un camión de servicios documentales, uno oficial, y los llevan a Zona Franca para guardarlos. Pero lo que me ha llamado la atención es que es un camión de obra», apunta una de las vecinas.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.