CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Mercadona invertirá 33,6 millones en Cádiz este año
Mercadona invertirá 33,6 millones en Cádiz este año
La compañía cuenta con una plantilla de 2.473 personas y una red de 50 supermercados en la provincia
Jueves 9 de julio de 2020, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Mercadona invertirá este año 33,6 millones de euros en Cádiz. La compañía, que cuenta con 50 supermercados y una plantilla de 2.473 personas con un empleo estable y de calidad en la provincia, destinará este esfuerzo inversor a la apertura de un nuevo centro en Jerez así como a la reforma de ocho supermercados para adaptarlos al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía. Al cierre de este ejercicio, la compañía dispondrá de 29 supermercados con este nuevo modelo, y seguirá avanzando en la implantación de Frescos Global.

Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de Cádiz, donde la compañía colabora desde hace años con los Bancos de Alimentos de Cádiz y del Campo de Gibraltar, comedores sociales y otras entidades benéficas, el pasado ejercicio donó 273,4 toneladas de alimentos, equivalentes a 4.556 carros de la compra. Más información Jesús Lorente, Rogelio Velasco, Juanma Moreno, Jorge Romero y Antonio Cid, en la visita al centro de Guadix. Jesús Lorente, Rogelio Velasco, Juanma Moreno, Jorge Romero y Antonio Cid, en la visita al centro de Guadix.

Mercadona invertirá más de 750 millones en Andalucía hasta 2023

Este compromiso solidario también se ha reforzado en los últimos meses como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria, a la que la compañía ha respondido con la donación de 426 toneladas de alimentos en lo que va de año en la provincia.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.