CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Ofertas de empleo de hasta 48.000 euros en el portal del SEPE
Ofertas de empleo de hasta 48.000 euros en el portal del SEPE
Empléate’ recoge más de 12.000 puestos de trabajo en numerosas ciudades y para muchos tipos de perfiles, con o sin estudios En Cádiz hay ofertas relacionadas con la hostelería o la sanidad
Sábado 25 de julio de 2020, por CGT DELPHI
0 comentarios   

’Empléate’, el portal web que gestiona el SEPE, oferta en su plataforma numerosos puestos de trabajo para personas que estén en paro o en un ERTE. La página del Ministerio de Trabajo y Economía Social recoge más de 12.000 empleos en distintas ciudades de España, entre ellas Cádiz.

Para acceder a los procesos de selección de estas ofertas de trabajo es necesario crear una cuenta en el portal ’Empléate’. Estas ofertas están dirigidas a personas desempleadas o en una situación de ERTE con o sin estudios superiores.

El búscador cuenta con un filtro donde se pueden ver las ofertas según los estudios requeridos, la extensión de la jornada, el lugar del trabajo o por la experiencia que se precisa. Hay trabajos de todo tipo y con todas las variantes. Ofertas destacadas

En las más de 12.000 ofertas existen puestos de trabajo para casi cualquier perfil, ya sen cualificados, semicualificados o sin cualificar. Además, existen tanto de jornada completa como de media jornada y, la mayoría, son contratos temporales o con una duración determinada.

En Cádiz existen muchas ofertas relacionadas con la hostelería, pero también con sectores sanitarios. Hay una convocatoria de médico por más de 3.000 euros al mes o de enfermero en centro de día, sin especificar emolumentos. También hay puestos para la industria, , ayuda a domicilio, telecomunicaciones, ingeniería...

Una de las ofertas más llamativas es la de la empresa TIC radicada en Madrid, VMWARE Administrator, que, sin requerir experiencia previa y con una cualificación de Bachiller o similar, pagaría hasta 42.000 euros por una jornada completa. Eso sí, exigen inglés fluido.

En Huelva destaca la convocatoria de empleo de Mecánico oficial de primera para reparación de vehículos industriales y mantenimiento preventivo y correctivo (frenos, embragues, electricidad, etc.). El sueldo podría legar hasta los 20.000 euros brutos.

Las energías renovables están de actualidad. Por ello, en Sevilla se ofrece un puesto de funciones de coordinación de la ingeniería de proyectos fotovoltaicos por un período de 12 meses, con un salario bruto mensual aproximado de 2.916 euros. En este caso, sí es necesario contar con una formación superior.

16.000 euros brutos anuales para un puesto de administración o 13.000 para un puesto de fontanero son algunas opciones más en Málaga.

En Córdoba destaca una publicación en Palma de Río, donde una empresa exportadora solicita administrativo y ofrece más de 1.600 euros mensuales de sueldo.

Hasta 22.000 euros por un puesto de asesoramiento financiero dentro del sector fintech es lo que pagarían en Granada.

En Almería se busca un técnico en informática de gestión con un sueldo que no llega a los 1.200 euros mensuales, entre otras muchas ofertas relacionadas con la sanidad y con el sector agrícola.

Parecidas ofertas aparecen también en Jaén, con una destacada presencia del sector Salud. 1.600 euros es el sueldo que se ofrece para un enfermero en la provincia.

Las ofertas proceden tanto del ámbito privado como del público, aunque las primeras son mayoritarias. Mientras que las ofertas de empleo público no llegan a las 5.000, las convocatorias de empleo superan las 7.000, que ofrecen las cerca de 40.000 empresas que están registradas.

Existen empleos para todo tipo de sectores, pero actualmente el área de Informática y Telecomunicaciones, con más de 2.000 convocatorias es el que más posibilidades ofrece. Asimismo, la Administración, con cerca de 1.000 puestos, y la construcción, con 800, son los siguientes sectores que completan el podium.

En cuanto a la geografía, la mayoría de puestos de trabajo se concentran en el el levante español. Lideran las ofertas de empleo Barcelona, Madrid y Girona. Le siguen de cerca Valencia, Lleida y Taragona, hasta que aparecen Málaga y Sevilla en un séptimo y octavo lugar.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.