CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT DELPHI > Desde el (DTS) Dispositivo de Tratamiento Singular.
Desde el (DTS) Dispositivo de Tratamiento Singular.
Lunes 9 de febrero de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Desde el (DTS) Dispositivo de Tratamiento Singular.

A la atención del Gerente de FAFFE Sr. Don Luis Marques

Debido a las reiteradas demandas del colectivo de Delphi, con referencia a la beca de formación como a la beca de reposición, solicitamos con carácter de urgente respuestas.

De igual manera estamos teniendo muchas dificultades con la nueva fase de formación, los problemas son de distintas índoles, tales como, personas que no aparecen en ningún listado mandado por FAFFE a la UCA, para su incorporación a dicha fase, se esta llamando a personas a localidades distinta a la suya, también a personas ya prejubiladas y a los que han obtenido una (IPT) Invalidez Permanente en el grado de Total.

Estamos a la espera de tener el protocolo en el que se quedo en la reunión mantenida por FAFFE, SAE, Altedia Creade, UCA, y los Sindicatos en el DTS el viernes 23 de enero, para poder gestionarlo.

Esperamos respuesta en una semana, haber si es posible solucionarlo en Cádiz, de lo contrario solicitaremos reunión de la Mesa de Seguimiento en Sevilla con carácter de urgente.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.