CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT CADIZ > Acciones el 29 S en Cádiz
Acciones el 29 S en Cádiz
Miércoles 28 de septiembre de 2011, por CGT DELPHI
0 comentarios   

La Plataforma Social contra la crisis de la bahía de Cádiz, de la que forma parte la CGT, convioca para el 29S una concentración en la plaza del Palillero a las 20h.

En su comunicado, la Plataforma plantea:

"Valorando la mayor movilización popular que se ha producido en los últimos meses en el contexto histórico abierto por el 15M, participamos en esta convocatoria también en el anhelo de fundir en un mismo torrente transformador radical las protestas obreras y las de otros sectores populares.

Insistimos en llevar al centro del debate de la lucha social los tres campos expresados en nuestro primer manifiesto: paro, precarización y represión laboral; infravivienda y desahucios; exclusión social (a lo que habría que unir la solidaridad más activa con nuestros hermanos de clase, los inmigrantes). Y animamos a no diluir las causas de la crisis; a que señalemos como responsables principales a los grandes bancos y grupos capitalistas, y a una política económica que dicta una expropiación social en toda regla, ante la que tendríamos que gritar: ¡o nos expropian sin fin o los expropiamos por fin!

En línea con los campos de lucha mencionados, anunciamos para el 13 de octubre una mesa redonda sobre la crisis industrial y de empleo en nuestra Bahía, con asistencia de trabajadores afectados. Le seguirán más adelante dos actos sobre la Inmigración y los Desahucios. Todas las actividades se realizarán en el “Valcárcel recuperado para el pueblo” (http://valcarcelrecuperadocadiz.wor…).

Precisamente finalizamos, renovando nuestro llamamiento a los innumerables colectivos de trabajadores que ven su futuro peligrar, a los colectivos de gente con problemas de vivienda, a toda la gente sin trabajo, a unirnos más allá de nuestros conflictos particulares como única garantía incluso de obtener mejores reivindicaciones propias. La crisis es de ellos; la solución es nuestra ¡¡Vaya que es posible…vencer la resignación!! "

CONCENTRACION EN EL PALILLERO 29 SEPTIEMBRE (20,00 h)

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.