CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > NOTICIAS DEL PERIÓDICO EL PAIS
NOTICIAS DEL PERIÓDICO EL PAIS
Miércoles 25 de enero de 2012, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Tras las noticias aparecidas en el diario el País, este sindicato quiere hacer una puntualización.

Aclarar a este periódico que lo único que termina el 30 de septiembre es el ciclo formativo con la Fundación FUECA perteneciente a la Universidad de Cádiz.

Pues según recoge el acuerdo del 4 de julio y sus posteriores desarrollos, cuando se recoloque el ultimo ex Delphi, se dará por concluido el acuerdo entre la Junta de Andalucía, los ex trabajadores y los sindicatos.

Este tipo de noticias lo único que genera es malestar e incertidumbre en las familias de los 549 ex Delphi pendiente de recolocar y crear un ambiente de frustración e impotencia en un colectivo que lleva sufriendo más de cuatro años sobre su futuro y el compromiso que la administración andaluza les prometió, que no es otro que el empleo.

Con respecto a los dos partidos políticos que señalan en su articulo, decirle que el acuerdo se firma con la Junta de Andalucía y que el partido político que sustente la administración andaluza próximamente, lo único que tiene que hacer es cumplir con los acuerdos firmados con sus conciudadanos.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.