CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > INFORMACION DTS
INFORMACION DTS
Martes 28 de febrero de 2012, por CGT DELPHI
0 comentarios   

En el día de hoy, los cuatros sindicatos pertenecientes al DTS, siguiendo la ronda de reuniones establecidas con los Alcaldes y partidos políticos, hemos mantenido una reunión con el PSOE de Cádiz, en la cual participan: Francisco González Cabañas, Luis Pizarro, Juan Bouza y Raquel Arenal.

Comenzada la reunión sobre las 13:30 y tras debatir la situación actual que atraviesa el colectivo, Juan Bouza informa que tal y como se debatió el pasado viernes en la Delegación de Empleo, sobre la situación de las practicas en empresa, es un tema difícil pero que se tendrán que trabajar par darle una salida y que hoy mismo los técnicos de la delegación ya están en ello.

Luis Pizarro, dejo claro que el acuerdo firmado por los sindicatos y la Junta de Andalucía (Protocolo) fue un buen acuerdo dada la fecha en que se firmo, pero se fueron creando dificultades para su ejecución debido a la crisis económica. Por lo que desde el PSOE siempre se ha apostado por su cumplimiento.

Por lo que entiende que es verdad que está firmado por el PSOE, pero que es un acuerdo de Gobierno por lo cual hay que cumplir independientemente quien dirija el ejecutivo Andaluz. No sabemos, si estaremos en el gobierno o en la oposición, pero lo que tenemos claro es nuestro compromiso con el Protocolo firmado tras el cierre de Delphi.

Otro de los temas que se trato en la reunión es el de los terrenos de la factoría, y tras explicar la situación de polígono de las Aletas y su retraso, no cabe otra opción que poner en valor los terrenos de Delphi, tanto por su situación estratégica en la Bahía de Cádiz como su uso inmediato para la reindustrialización de la misma.

También le pedimos que mediaran para mantener una reunión con el PSOE a nivel Andaluz.

Los cuatro sindicatos pertenecientes al DTS convocamos al colectivo de Afectados por el cierre de Delphi (Prejubilados, IPT, Alestis, Gadir Solar, etc.)

LUGAR: Alameda Cristina, Jerez de la Frontera. Día: 29 de Febrero de 2012. Hora: 19:00 horas.

ACUDE POR EL CUMPLIMINTO DE LOS ACUERDOS POR EL EMPLEO EN LA BAHIA POR NUESTRO FUTURO

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.