CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT CADIZ > SOBRAN PROMESAS, FALTAN REALIDADES
SOBRAN PROMESAS, FALTAN REALIDADES
Martes 27 de noviembre de 2012, por CGT DELPHI
0 comentarios   

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

SECCIÓN SINDICAL DE EX DELPHI

SINDICATO DE OO. VV.

Avda. Andalucía, 6 (Sótano) 11.008 Cádiz. / Apdo. 333

Tlf. 956-200278 Fax. 956-200277

email: cadiz@cgtandalucia.org

En Cádiz a a 27-11-12

SOBRAN PROMESAS, FALTAN REALIDADES

De nuevo la CGT quiere expresar a la opinión pública que la lucha de los trabajadores de Delphi es la lucha por la reidustrailización de la Bahía, por un plan de empleo para un Cádiz que se muere.

Han pasado ya más de 5 años de la firma del protocolo de Delphi en el que la Junta de Andalucía se comprometía a crear 4000 puestos de empleo entre 2007-2009 (recolocación personal de Delphi, y parados de la bahía), 2009-2013 8000 puestos de trabajo más y a recuperar los terrenos de Delphi para uso público en la creación de Empresas, Empleo y un Cordón Industrial.

Este sindicato esta harto ya de escuchar palabras y promesas y no soluciones y realidades. Se ha hablado con políticos de todos los colores y responsabilidades: Junta de Andalucía, Ministerio de Industria de España, consejerías de Empleo e Innovacion , Ayuntamientos, d Dputación etc...para nada. Incluso IU, ahora que tiene una parte del pastel del poder, se olvida de sus propuestas y los políticos profesionales que la representan, como el vicepresidente de la Junta de Andalucía Digo Valderas, cambian su discurso y empiezan a decir lo mismo que ellos criticaban cuando estaban en la oposición .

La CGT ha mantenido, mantiene y defiende la unidad sindical en Delphi. Pero es hora ya de dar una vuelta de tuerca, de abandonar los despachos y los diálogos de sordos. Es hora de salir a la calle y luchar, de movilización contiuada, de confluencia de las luchas de los distintos sectores afectados: Navantia, Gadir Solar, etc..., de confluencia con los empleados públicos contratados e interinos que han perdido el empleo y, en general con toda la masa de parados y paradas de Cádiz Es hora de unidad, pero para luchar.

ESTAMOS PIDIENDO LA UNIDAD DEL PUEBLO DE CÁDIZ, PARA LA LUCHA POR UN PLAN DE EMPLEO PARA LA BAHIA.

SINDICATO DE OFICIOS VARIOS DE CÁDIZ DE LA CGT

SECCIÓN SINDICAL DE EX-DELPHI DE LA CGT

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.