CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT CADIZ > Nuevo artículo
Nuevo artículo
Viernes 25 de enero de 2013, por CGT DELPHI
0 comentarios   

EL SAT Compañeras y compañeros del SAT, trabajadores, personas desempleadas, precarizadas, inmigrantes, obligadas a emigrar, jubiladas, pre-jubiladas, sujetas a ERE’s, pendientes de ERE’s, etc. A todo el pueblo de la Bahía de Cádiz, de nuestra provincia, de Andalucía, queremos invitar a la presentación de la recién constituida unión “local” del SAT Bahía de Cádiz.

Nuestra unión sindical nace ya con el nombre que quiere abarcar las localidades que en el entorno de la Bahía tienen algo más que una cercanía casi sin barreras naturales entre ellas: tienen un mismo espíritu obrero y una misma historia de lucha en un sector industrial (el naval y el del metal, sobre todo) vapuleado y machacado por sucesivas administraciones aunque aún vivo y combativo.

Pero no solo en el sector industrial encontramos y proponemos esa unión. Ya es hora de juntar en una misma lucha a todos los sectores y a todo tipo de trabajador/a desperdigado en mil formas de (sub)contratación. Y también es hora de llevar la protesta y las reivindicaciones de justicia social fuera de nuestros centros de trabajo; de denunciar y pelear juntos contra la precariedad, la exclusión social, los desahucios, las subidas imparables de las tasas universitarias y el desmantelamiento de la educación y la sanidad públicas.

Con esta vocación “nacemos” y con esta propuesta os invitamos a venir y participar este viernes, 25 de enero, en el acto de presentación del SAT Bahía de Cádiz en Puerto Real, a las 19:00h en el Centro Cívico de Servicios Sociales del Ayuntamiento (Barriada de las 512 viviendas, c/Zambra s/n).

Este acto será presentado por compañeros del Comité provisional de la nueva unión local y contaremos con la intervención del DIEGO CAÑAMERO, que nos acompaña en este importante punto de arranque. Esperamos vuestra asistencia. ¡Gracias!

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.