CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT CADIZ > VISITA DE VALDERAS A NAVANTIA
VISITA DE VALDERAS A NAVANTIA
Visita a las puertas de nuestros Astilleros
Sábado 23 de marzo de 2013, por CGT DELPHI
0 comentarios   

CGT DELPHI

Hoy viernes 21 de Marzo de 2013 hemos hecho una visita a las puertas de nuestros Astilleros de Navantia en Puerto Real, para saludar a nuestro amigo el Vicepresidente Diego Valderas, Ignacio García, Manolo Cárdenas, el delegado de la Junta de Andalucía Fernando López Gil y la responsable de la Oficina de la Vicepresidencia, Ana Rodríguez.

Les hemos recordado con gritos la traición que estamos sufriendo los extrabajadores de Delphi, tanto por Izquierda Unida como por el PSOE. Se ha dignado a salir para hablar con nosotros, y nos ha comunicado que están trabajando en el tema, y que se había reunido con los dirigentes de Andalucía de CCOO, UGT y USO, y se ha comprometido a reunirse con CGT después de Semana Santa.

SE le ha recordado que es el momento de cumplir con los acuerdos firmados por los extrabajadores de Delphi, pues en ellos los compromisos son: TRABAJO PARA LA BAHIA CON UNA REINDUSTRIALIZACION DE LA MISMA, Y ADQUISISION DE LOS TERREONOS DE DELPHI. PLAN BAHIA COMPETITIVA, 4000 PUESTOS DE TRABAJO EN UNA PRIMERA FASE Y 8000 MAS EN UNA SEGUNDA.

DESDE ESTE SINDICATO QUEREMOS RECORDALE A ESTOS POLITICOS QUE LO QUE PEDIMOS ES TRABAJO TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.