CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Los ex mineros de Boliden inician una huelga de hambre en la sede de (...)
Los ex mineros de Boliden inician una huelga de hambre en la sede de CCOO
Lunes 9 de marzo de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Los ex mineros de Boliden, que en las últimas semanas han llevado a cabo varias acciones de protesta por su situación laboral, han decidido dar un paso más en sus acciones y cinco de ellos inician hoy una huelga de hambre indefinida en la sede del sindicato Comisiones Obreras en Sevilla.

Con esta acción, los ex trabajadores de la mina de Aznalcóllar pretenden llamar la atención sobre el "incumplimiento continuado" del plan de recolocación firmado en su día con la Consejería de Trabajo en noviembre de 2007.

"Vamos a demostrar que estamos dispuestos a dar hasta la vida por defender nuestros puestos de trabajo", ha asegurado Juan José Fernández, portavoz de los ex mineros y uno de los cinco trabajadores en huelga de hambre desde hoy. "No es una medida desproporcionada, como ha dicho la Junta de Andalucía, sino una situación a la que ellos mismos, los responsables de las Consejerías de Innovación y Empleo, nos han llevado".

Los ex mineros de Boliden inician esta protesta cuando se cumplen dos semanas desde que iniciaron su protesta con una acampada indefinida ante las puertas del Parlamento de Andalucía.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.