CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > Los parados del Metal reparten folletos entre los turistas y reclaman más (...)
Los parados del Metal reparten folletos entre los turistas y reclaman más carga de trabajo
Martes 20 de agosto de 2013, por CGT DELPHI
0 comentarios   

industria auxiliar naval Los parados del Metal reparten folletos entre los turistas y reclaman más carga de trabajo Unas 200 personas han protestado pacíficamente esta mañana en el muelle y frente al Ayuntamiento 20.08.13 - 12:14 -

El colectivo de parados del Metal, que aglutina a desempleados de la industria auxiliar naval de la Bahía de Cádiz, ha protagonizado en la mañana de hoy una nueva protesta para reclamar carga de trabajo que les ha llevado a las puertas del muelle comercial de la capital gaditana, donde han repartido folletos entre los turistas reflejando el desempleo y «las verdaderas miserias de la provincia gaditana».

Fuentes del colectivo han explicado a Europa Press que unos 200 integrantes del colectivo han estado desde las 8,00 horas en el muelle esperando a que los turistas saliesen de los cruceros que se encuentran atracados en el puerto gaditano, para repartirles unos folletos, elaborados en español e inglés, en el que les dan la bienvenida a la provincia «con más paro de Europa».

«Gracias por visitarnos y gastar su dinero en esta tierra castigada por el desempleo. No deje de recomendarnos a sus amigos para que traigan su dinero. Cádiz es igual al 45 por ciento de la población activa en paro. Los políticos no ayudan y ustedes nos ayudan visitando nuestra tierra. Muchas gracias y vuelvan pronto con su dinero», aseguran en el texto.

A continuación, se han dirigido a las puertas del Ayuntamiento gaditano, de manera «pacífica y ordenada, y sin cortar carreteras», donde han finalizado la protesta en torno a las 11,00 horas.

Desde el colectivo aseguran que el sector del metal nunca había vivido una crisis como la actual y así, insisten en la situación límite que atraviesan muchos compañeros.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.