CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > NOTICIAS > LAS CLAVES
LAS CLAVES
Jueves 19 de marzo de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

18.03.09 - JAVIER LÓPEZ| MÁLAGA Coste del proyecto

Trabajo civil: Las obras para poner en marcha la factoría tendrán un coste total de 24,5 millones de euros. La partida más abultada será la que se destine a la construcción de la fábrica, 10,5 millones. El depósito de almacenaje en el que se acumulará la producción tendrá un coste de 7,5 millones. El resto se reparte entre la construcción de las oficinas, otros edificios de servicios (restaurante, clínica y generación eléctrica).

Equipamiento de la fábrica: La línea de pintura será la más cara, con 12 millones de euros; el departamento de soldadura, cinco millones de euros; la cadena de ensamblaje final, cuatro millones; el equipo de prueba, 1,5 millones; y la sección de preparación final, un millón de euros.

Otros equipamientos y vehículos de transporte: 2,75 millones de euros. La inversión inicial iba a ser de 50,75 millones, aunque finalmente será de 57 millones de euros.

Personal

Dirección: Cinco. Personal técnico: 60. Operarios ensamblaje: 403. Comerciales y marketing: 18. Recursos humanos y personal de limpieza, comedor y seguridad: 62.

http://www.diariosur.es/20090318/campo-gibraltar/zahav-automoviles-instalara-fabrica-20090318.html

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.