CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > CGT CADIZ > CONVOCAMOS A TODOS LOS COLECTIVOS Y PERSONAS.
CONVOCAMOS A TODOS LOS COLECTIVOS Y PERSONAS.
Jueves 29 de enero de 2009, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Estimad@s compañer@s:

El pasado jueves día 22, nos reunimos compañeros de Delphi, de Airbus, CGT e IU para analizar la situación de los despedidos de Delphi, del empleo en la Bahía y de la crisis nacional e internacional.

Los 4000 empleos prometidos para la Bahía no aparecen por ningún sitio. A 6 meses de que se cumpla el plazo para la recolocación de los 1900 trabajadores afectados por el cierre de Delphi, el empleo no aparece por ningún sitio. Se sigue ofreciendo una formación general, no orientada hacia puestos de trabajo concretos y reales. Aparece dinero para formación, para prestaciones, para prejubilaciones, pero no empleo para la Bahía.

Hemos constatado la necesidad de construir un proceso colectivo de respuesta y debate ante esta situación. Creemos necesario que las organizaciones sindicales, sociales y políticas de la bahía de Cádiz seamos capaces de impulsar un proceso de lucha y conciencia que nos permita impulsar procesos de transformación social.

Por ello, CONVOCAMOS A TODOS LOS COLECTIVOS Y PERSONAS interesadas en dar una respuesta unitaria a la problemática del empleo en la Bahía de Cádiz y a la crisis económica, a una reunión el próximo jueves 5 de febrero, a las 19 h., en el IES Caleta, c/Sagasta s/n

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.